¿Te interesa un sistema operativo estable donde poder desarrollar? Entonces seguro que Debian (WSL2) es lo que estás buscando.
Debian (WSL2) es un sistema operativo libre, de código abierto, y que se usa incluso en entornos corporativos. Funciona en numerosas arquitecturas y dispositivos, por lo que es una gran herramienta hasta si desarrollas para dispositivos Android. Debian (WSL2) también ofrece un sistema de seguimiento de incidencias público, entre otras herramientas como versiones de soporte a largo plazo para los entornos profesionales. También funciona en enrutadores domésticos y muchos ordenadores de placa reducida.
Al ser un sistema operativo basado en Linux, Debian (WSL2) funciona en la mayoría de dispositivos. Posee además una configuración predeterminada razonable para cada paquete, y actualizaciones de seguridad con regularidad durante su ciclo de vida para que no temas perder tu desarrollo.
Debian (WSL2) además posee una amplia comunidad de expertos, por lo que hay mucha información sobre este sistema operativo. Y los usuarios de Debian (WSL2) siempre están dispuestos a resolver cualquier duda que surja. De hecho, su sistema de seguimiento de fallos está disponible públicamente, por lo que si te encuentras con alguno solo tendrás que informar de ello.
En general, Debian (WSL2) es una gran herramienta para desarrolladores que no te puedes perder. Descarga ya este programa aquí.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Debian (WSL2). ¡Sé el primero! Comentar